Qué es la mesoterapia?

Escrito por Alexandra Paz.

Qué es la mesoterapia?La mesoterapia es una técnica terapéutica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor,   la mesoterapia consiste en  aplicar  por  medio de micro inyecciones en dosis mínimas de diferentes sustancias,  por vía intradérmica en forma localizada para tratar  zonas afectadas  como tratamientos de dolor, agudo y crónico, lesiones deportivas,  dermatología, problemas circulatorios, problemas reumatológicos y también se utiliza en medicina  estética con muy buen resultado como celulitis, adiposidades localizadas, arrugas, etc.

La técnica de la mesoterapia puede realizarse de dos formas:

1.     Mesoterapia Manual: con una jeringa de 1-10 ml y una aguja de lebel o insulina. Con un grosor no máximo de  30 a Qué es la mesoterapia?27 g. El profesional debe tener un buen conocimiento y una buena técnica inyectiva.

2.     Mesoterapia con inyectores mecánicos,  son aparatos de inyección asistida estos son una especie de pistolas que realizan el trabajo  hay manuales y digitales las cuales pueden ser programadas de diferentes formas para aplicar el medicamento con técnicas diferentes.

Facebook Twitter Email Digg Stumbleupon Delicious Reddit Tumblr Posterous

Deja Tus Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Alexandra Paz

Alexandra Paz Profesional en el área de la Estética de nacionalidad Colombiana. Con Diplomado Profesional en Quiromasaje, Drenaje Linfático y Acupuntura. Profesora de Estética Facial, Corporal y Quiromasaje, especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial, técnicas manuales quiromasaje, y en pre y post quirúrgicos en cirugía plástica. Conferencista. Creadora y Directora de CursosdeEstetica-online.com, 20 años de experiencia como profesional y docencia. Autora de libros profesionales de estética. Asesora en varias marcas de productos y equipos de estética.

Dejar un comentario

Curso de Mesoterapia Facial

Siguenos en Twitter